domingo, 30 de junio de 2019

Secreto de "Tai Chi" alto efecto de salud reconocido por la Universidad de Harvard

"Tai Chi" imagen secreta de alta calidad del efecto de salud reconocido por la Universidad de Harvard
Oración / Yasuhiro Nakamura

Ahora se está prestando atención global a los efectos sobre la salud del Tai Chi. El Tai Chi tiene la imagen de los "ejercicios de acondicionamiento físico chinos", pero ahora sus efectos en la salud también son un tema en los países occidentales, y se ha vuelto muy popular entre las razas, hombres y mujeres jóvenes y mayores como ejercicio con altos efectos en la salud sin casi desventajas. Usted

El trasfondo es que las limitaciones de la medicina occidental que se considera científicamente enferma y la necesidad de tratar y administrar el "corazón" y el "cuerpo" de manera integral se están extendiendo a la sociedad médica.

Entonces, esta vez explicaré los efectos en la salud del Tai Chi.
■ Tai Chi y Tai Chi son una de las artes marciales nacidas en China. Hay varios tipos de tai chi, pero el propósito de la promoción de la salud es mover tu cuerpo lenta y suavemente mientras respiras profundamente.

Originalmente nacido en la antigua China, comenzó como una de las artes marciales y técnicas de defensa personal, después de lo cual también se practicaba Tai Chi para promover la salud. Esto se hace para trabajar conscientemente las funciones mentales utilizando técnicas de "tipo", como concentrar la conciencia o mantener una postura especial, interrumpir el flujo de pensamiento y relajar la mente y el cuerpo (*) 1, 2). 

■ efecto de Tai Chi
puerto en la Universidad de Tai Chi "No hay dolor, aumento grande" y, demérito ha tomado como un método de salud es un gran mérito en vez, ha atraído a los efectos sobre la salud de la atención (* 3). Aunque es el tai chi lo que atrae la atención de esta manera, el tai chi ha sido ampliamente adoptado como parte de la actividad de promoción de la salud y entrenamiento de rehabilitación en todo el mundo, y se reportan muchos efectos físicos y mentales. Por ejemplo,

- Acción reductora de la presión
sanguínea mediante estimulación parasimpática (* 4) - Acción antioxidante (* 5) superior a la marcha.
Acción hipolipemiante de la sangre como el colesterol y la grasa neutra (* 6). -
Mantenimiento de la fuerza muscular, ejercicio de coordinación, flexibilidad. Prevención de caídas (* 7)
, mejora de la función cognitiva, prevención de desenfoque (* 8)
, prevención y mejora de la artritis y contractura articular (* 9)
, mejora del sueño (* 10)
, depresión y Prevención y mejora del trastorno del estado de ánimo (sensación de depresión) (* 11)
 
■ ¿Por qué es bueno el tai chi para el cuerpo? 
El Tai Chi tiene varios efectos en la salud, pero ¿de qué mecanismo proviene este beneficio? Esto está más allá del límite de la medicina occidental pensando en la enfermedad a nivel celular, y es difícil de explicar científicamente en la actualidad. Por lo tanto, es necesario pensar desde la perspectiva de la "medicina Toyo" para lograr la armonía de todo el cuerpo. Vamos a explicar brevemente la diferencia entre la medicina oriental y la medicina occidental. 

■ Las diferencias entre
la medicina oriental y la medicina occidental. La medicina oriental y la medicina occidental son sistemas médicos que tienen diferentes características que corresponden a diferentes direcciones, aunque diagnostican y tratan una enfermedad que tiene una persona. (* 12) .

Medicine Medicina occidental: diagnosticamos enfermedades de valores atípicos y realizamos tratamientos médicos uniformes. La mente y el cuerpo son cosas diferentes (un dualismo de mente y cuerpo), por ejemplo, se pueden mencionar exámenes en el hospital y medicamentos para la presión arterial alta, etc.
・ Medicina Toyo: la "enfermedad" en sí misma se analiza y trata de forma integral individualmente. Por ejemplo, medicina china, acupuntura, tai chi, etc.

En la práctica clínica, en la medicina occidental, como la situación de que "no hay pruebas normales y no hay enfermedades obvias pero no de salud" o "personas que no pueden creer aunque tengan cáncer" viven, etc. A menudo encuentro cosas que no se pueden explicar. Por otro lado, la medicina oriental puede analizar la condición, la condición del paciente y la resistencia de manera integral y ejercer un efecto terapéutico. 

■ "Tai Chi"
desde la perspectiva de la medicina oriental Tai Chi se centra en "el flujo de qi" y "el equilibrio del yin y el yang" desde la perspectiva de la medicina oriental.

・ Qi: El flujo de energía en el cuerpo. Si su mente no fluye y se mantiene deprimida, se cree que su salud se verá afectada.

・ Yin y Yang: Una variedad de cosas se dividen en "negativas" de naturaleza negativa y "positivas" de naturaleza positiva, y se considera "normal" que el yin y el yang estén bien equilibrados. . Y se dice que si el equilibrio yin-yang se rompe, se enferma.

Al practicar Tai Chi, puede mantener un equilibrio saludable de Yin y Yang y ajustar el flujo del espíritu. Se considera que este es el mecanismo que provoca diversos efectos en la salud como se mencionó anteriormente (* 3).

■ Se
aplica a cualquier ejercicio antes de comenzar el tai chi, pero se recomienda consultar a un médico antes de comenzar a verificar si existen anomalías en la función cardiorrespiratoria y en las articulaciones. Aunque es posible comenzar personalmente en Internet o DVD, es importante participar y recibir instrucciones de las clases de Tai Chi al principio para prevenir lesiones.

Hasta ahora, he comentado sobre los efectos en la salud del Tai Chi. Debido a que el tai chi tiene varios efectos en la salud y hay muchas acciones que cualquiera puede realizar razonablemente, muchas personas pueden trabajar en el tai chi. Otra ventaja es que puedes sentir la nueva energía, relajarte y realizar el efecto al combinar perfectamente los movimientos de la mente y el cuerpo. Si está interesado, no dude en comenzar.

【Referencias】
1. Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar
2. NIH. Tai Chi: una introducción. 2010.
3. Escuela de Medicina de Harvard
4. Wang J, et al. Complemento de base Evid Alternat Med. 2013: 215254.
5. Juana Rosado-Perez, et al., OxidativeMedicine and Cellular Longevity
. 2013 : 298590 6. Tsai JC. J Altern Complement Med. 2003; 9: 747-54.
7. Gille spie LD, y col. Cochrane Database System Rev. 2012; 9: CD007146.
8 Rayne PM, et
al. 2014; 62: 25-39. 9. Kang JW, et al. BMJ Open. 2011; 1: e000035.
10. Sarris J, et al. Sleep Med Rev. 2011; 15: 99– 106.
11. van der Heijden MMP, et al.
Diabetologia . 2013 ; 56: 1210 2. 2. Us hiro yama T. Kampo Med. 2007; 5: 705-8.

Sentencia /
Dr. Yasuhiro Nakamura . Sr. Yasuhiro Nakamura, director de la clínica Toranomon. Master de Salud Pública en los Estados Unidos. Después de graduarse de la Universidad de Medicina de Kansai, trabajó en el Hospital Toranomon. Era muy consciente de la necesidad de prevención y estudié en Nueva York, EE. UU. Aprenda sobre la vanguardia de la medicina preventiva a través de la capacitación en clínicas y otros lugares donde los servicios preventivos son importantes. También se dedica a la investigación sobre medicina preventiva en la escuela de posgrado de Estados Unidos. Graduado del mismo programa de maestría en salud pública. Después de regresar a Japón, fue director de la Clínica Yasuhiro Tomonaka Nakamura, la primera certificación de Japón del Instituto Americano de la Sociedad Antienvejecimiento. Proporciona tratamiento médico para el cuidado de la salud y la mejora de la salud

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Principales ejercicios para bajar de peso

8. Ciclismo El ciclismo, al igual que el spinning, es un ejercicio aeróbico que ayuda a elevar la frecuencia cardíaca y quemar calorías, fav...