miércoles, 3 de julio de 2019

Bajo la mirada del amor

Todas las situaciones de la vida, cambian cuando las pasamos por el filtro del amor, debido a que, cuando sabemos que todo lo que nos rodea y sucede es producto de nuestro subconsciente, las situaciones que pasan en nuestra vida podemos rastrearlas en nuestros programas implantados por la sociedad, la familia, los deseos, las creencias, nuestra autoestima, valores y amor propio, lo que pensamos que merecemos o no, lo que hemos visto, lo que le sucede a quienes nos rodean.

Por ello es tan importante cuidar lo que pensamos, lo que decimos, de lo que alimentamos el alma, de quién nos rodeamos.

Cuando situaciones o personas que no coinciden con nuestra actual vibración y pensamientos se acercan a nosotros, debemos observarles a través de los ojos del amor.

Cuando observamos a través de los ojos del amor, comprendemos lo que a esa persona, o grupo o situación le está sucediendo y porque se ha presentado en nuestras vidas.

Incluso cuando vemos a través de los ojos del amor, podemos ver que las situaciones a veces molestas o que parecen perjudiciales, realmente no lo son, ya que estás situaciones o personas se presentan en nuestra vida para enseñarnos, e incluso, si somos humildes y amorosos, podemos aprender la lección.

Quizá esa situación nos está enseñando lecciones tan importantes como dar sin esperar nada a cambio, o quizá nos enseña el desapego, nos enseña a no tener expectativas, a amarnos a nosotros mismos, a amar a los demás como a nosotros mismos o a no juzgar, a cuidar nuestra energía, a valorar o valorarnos o quizá generar paz o valorar la paz ... En fin, hay muchas enseñanzas que nuestra alma decidió venir a aprender y solamente se puede aprender por medio del amor o del dolor, a través de la auto observación o bien aprendiendo en cabeza ajena.

Cada alma decide como ha de aprender su lección y ello conlleva las circunstancias por las que en cada momento estamos tomando el libre albedrío para decidir que lección de la vida tomaremos ahora.

Es importante aprender a matizar todo a través de la mirada del amor y la compasión, a través de el vivir aquí y ahora agradeciendo por la vida y las enseñanzas del día a día.

Te invito a probar esta nueva mirada en tu vida, sin juzgar, solamente pasa la situación a través del filtro del amor y podrás observar cual es el aprendizaje que esa situación trae para ti.

A veces es muy duro y áspero lo que sucede, a veces, no vemos la salida y no encontramos el por qué, no siquiera la respuesta, pero nada en esta vida sucede si tú no tienes las herramientas para salir de ello, todo lo que pases a través de la mirada del amor será revelado y podrás ver qué todos, somos Maestros y alumnos, donde nos nutrimos para ser más luminosos y manifestar nuestro ser más sagrado y elevado.

Con cariño y amor escribo estas líneas, esperando en algún momento poder generar paz en alguna situación.

Mireya Mya Julio/2019

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

16 ejercicios para bajar de peso

Principales ejercicios para bajar de peso 12. Body pump Las clases de body pump son una excelente forma de quemar la grasa, debido a que se ...