Por ello es tan importante cuidar lo que pensamos, lo que decimos, de lo que alimentamos el alma, de quién nos rodeamos.
Cuando situaciones o personas que no coinciden con nuestra actual vibración y pensamientos se acercan a nosotros, debemos observarles a través de los ojos del amor.
Cuando observamos a través de los ojos del amor, comprendemos lo que a esa persona, o grupo o situación le está sucediendo y porque se ha presentado en nuestras vidas.
Incluso cuando vemos a través de los ojos del amor, podemos ver que las situaciones a veces molestas o que parecen perjudiciales, realmente no lo son, ya que estás situaciones o personas se presentan en nuestra vida para enseñarnos, e incluso, si somos humildes y amorosos, podemos aprender la lección.
Quizá esa situación nos está enseñando lecciones tan importantes como dar sin esperar nada a cambio, o quizá nos enseña el desapego, nos enseña a no tener expectativas, a amarnos a nosotros mismos, a amar a los demás como a nosotros mismos o a no juzgar, a cuidar nuestra energía, a valorar o valorarnos o quizá generar paz o valorar la paz ... En fin, hay muchas enseñanzas que nuestra alma decidió venir a aprender y solamente se puede aprender por medio del amor o del dolor, a través de la auto observación o bien aprendiendo en cabeza ajena.
Cada alma decide como ha de aprender su lección y ello conlleva las circunstancias por las que en cada momento estamos tomando el libre albedrío para decidir que lección de la vida tomaremos ahora.
Es importante aprender a matizar todo a través de la mirada del amor y la compasión, a través de el vivir aquí y ahora agradeciendo por la vida y las enseñanzas del día a día.
Te invito a probar esta nueva mirada en tu vida, sin juzgar, solamente pasa la situación a través del filtro del amor y podrás observar cual es el aprendizaje que esa situación trae para ti.
A veces es muy duro y áspero lo que sucede, a veces, no vemos la salida y no encontramos el por qué, no siquiera la respuesta, pero nada en esta vida sucede si tú no tienes las herramientas para salir de ello, todo lo que pases a través de la mirada del amor será revelado y podrás ver qué todos, somos Maestros y alumnos, donde nos nutrimos para ser más luminosos y manifestar nuestro ser más sagrado y elevado.
Con cariño y amor escribo estas líneas, esperando en algún momento poder generar paz en alguna situación.
Mireya Mya Julio/2019
No hay comentarios.:
Publicar un comentario