A. Respiración Ovárica
2. Posturas
La Respiración Ovárica se puede practicar de tres posturas: sentada, de pie y acostada.
c) Acostada
Al principio, si no has aprendido todavía a controlar la energía, no te eches boca arriba cuando vayas a hacer estos ejercicios. En esta posición, el pecho está más elevado que el abdomen y recibe demasiada energía. Tampoco debes echarte sobre el lado izquierdo. Cualquiera de estas dos posiciones produce tensión en el corazón. Lo mejor es echarte del lado derecho. Si ponemos una almohada debajo de la cabeza, nos quedará ésta levantada unas tres o cuatro pulgadas, con lo que formará ángulo recto con los hombros. Se pone el pulgar de la mano derecha detrás de la oreja del mismo lado, y se dejan los cuatro dedos restantes por delante de ella, de tal forma que quede completamente abierta. El oído debe quedar abierto para dejar paso al aire que fluye por la trompa de Eustaquio y permitir el equilibrio entre la presión del oído izquierdo y la del derecho. Esto es muy importante, ya que se puede producir muchísima presión CHI durante esta práctica. La mano izquierda se deja descansando sobre el lado exterior del muslo izquierdo. La pierna derecha se mantiene recta y la izquierda, ligeramente encogida.
Los leones suelen dormir en una posición parecida. Los animales tiene una sabiduría instintiva, ya que esta posición libera a la columna vertebral de la presión de la gravedad, dejando así que tome su curvatura natural. Echarse del lado derecho puede aliviar de tensiones la espina dorsal.
Como hemos dicho antes, cuando ya dominas bien la energía puedes echarte boca arriba para hacer los ejercicios; pero debes asegurarte de que la energía no se acumula en el pecho ni en el corazón. No te eches del lado izquierdo.
Fuente:
Amor curativo a través del tao cultivando la energía sexual femenina.
Mahtak Chía & Mameewam Chía
#retiromujeragua #retirohombremontaña #sanar #sanarelalma #energia #amarenlibertad #mujer #hombre #amor #amorpropio #autoestima #sexotantrico #educacionsexual #porunmexicosaludable
No hay comentarios.:
Publicar un comentario