Lo ideal es elegir de 3 a 4 ejercicios por entrenamiento, pudiendo realizarse con o sin el uso de pesos, siendo importante tener en consideración las condiciones físicas y las limitaciones del cuerpo para evitar cualquier tipo de lesión, como una ruptura del tríceps o el surgimiento de una tendinitis, por ejemplo. Por esto, se debe hacer calentamiento antes de los ejercicios, siendo una buena opción mover los brazos hacia arriba y hacia abajo de manera alternada, varias veces en un ritmo rápido o hacer saltos de tijera (jumping jacks), por ejemplo.
Lo ideal es realizar una evaluación médica antes de iniciar cualquier actividad física y contar con la orientación de un entrenador físico que debe indicar el peso para cada ejercicio de manera individual.
Principales ejercicios
Algunas opciones de ejercicios para realizar un entrenamiento de tríceps en casa son:
3. Extensión de tríceps acostado
La extensión de tríceps acostado es otra buena opción para los tríceps, ya que trabaja fuerza, resistencia, además de estimular el aumento de masa y de volumen muscular. Para lograr estos objetivos, se debe utilizar pesos como mancuernas, barras o botellas de plástico con arena en el interior, por ejemplo.
Cómo realizarlo: acostarse en el suelo y flexionar ligeramente las piernas, de manera de quedar con los pies apoyados en el piso. Sostener un peso en cada mano, estirar los brazos hacia arriba. Seguidamente, doblar los codos hacia atrás hasta que las manos con los pesos estén cerca de los hombros. Volver a la posición inicial. Repetir este movimiento de 10 a 12 veces realizando de 2 a 3 series.
Fuente:
Tua Saúde
#bienestar #porunmexicosaludable #taichi #qigong #chikung #salud #healing #tao #taoismo #holistico #clasesonline #ejercicio #taouniversity
No hay comentarios.:
Publicar un comentario