Otra excelente estrategia que puede ser utilizada en una dieta para adelgazar, es agregarle a los tés alimentos con propiedades termogénicas, como la canela o la pimienta roja, para ayudar a estimular aún más el metabolismo y a reducir la grasa acumulada a nivel del abdomen.
Para aprovechar los beneficios de estos tés, es fundamental que sean consumidos junto a una dieta saludable y equilibrada, acompañada de actividad física de manera regular. Además, es importante que los tés sean utilizados con moderación y bajo la orientación de un médico, nutricionista u otro profesional de salud con experiencia en el uso de plantas medicinales. Vea cómo hacer una dieta para bajar de peso.
Este contenido tiene fines informativos y no reemplaza la orientación médica. No interrumpa ningún tratamiento sin la debida asesoría.
Tés para bajar de peso
Algunos tés que ayudan a bajar de peso y adelgazar de manera saludable incluyen:
13. Té con hojas de olivo
El té de hojas de olivo ayuda a reducir el azúcar en la sangre, provocando menos cantidades de insulina en la circulación, lo que lleva a una menor acumulación de grasa en la región abdominal y a un mejor control del pico glucémico, consumiendo, por esto, menos calorías.
Ingredientes:
· 10 g de hojas frescas trituradas de olivo o 5 g deshidratadas;
· 150 ml de agua hirviendo.
·
Modo de preparación:
Agregar las hojas de olivo en el agua hirviendo, tapar y dejar reposar de 10 a 15 minutos. Posteriormente, colar el té y beber 2 veces en el día después de las comidas principales.
Fuente:
Tua Saúde
#bienestar #porunmexicosaludable #taichi #qigong #chikung #salud #healing #tao #taoismo #holistico #ejercicio #taouniversity

No hay comentarios.:
Publicar un comentario