Bienvenido 2021, estamos entusiasmados por descubrir toda la magia que estos 365 días tiene para nosotros, iniciamos con calma, después de festejos tranquilos y conscientes, estamos arrancando el año nuevo.
En esta línea de despegue, es necesario darnos la oportunidad de ir avanzando poco a poco, para ver manifestados nuestros deseos de este nuevo ciclo.
La invitación es ir descubriendo día a día, las diferentes formas de crear, sin olvidar aplicar todo el aprendizaje que nos brindó el año pasado.
Me encanta la posibilidad de crear nuevas cosas.
Para ver manifestados nuestros deseos, debemos apoyarnos de un plan de acción, ir desarrollando todo lo que pedimos al comer las 12 uvas en la noche del año viejo.
También es importante cambiar nuestros ritmos, y avanzar de forma diferente.
Una forma de crear nuestra nueva realidad es por medio de la escritura. El escribir es una herramienta muy sencilla para ir vislumbrando cada día.
Si Tal vez no hemos hecho una planeación anual, lo podemos ir escribiendo diariamente.
Algo muy importante es crearnos un ritmo de trabajo mucho más disfrutable y dedicado. Auténtico y de calidad.
¿Cómo crear tu día?
1.- Cada mañana hazte esta pregunta ¿Cómo quieres crear tu día?, este es la base.
2.- Escribe varias opciones que se vengan a tu mente para que puedas elegir tu deseo, lo primero es lo que creemos que deseamos, es necesario considerar las siguientes opciones, comúnmente es aquí donde encontramos lo que realmente deseamos, lo sentirás.
3.- Escribe cómo te imaginas lo que deseas, es como si escribieras un cuento.
4.- Lee lo que escribiste y al escucharlo disfrútalo y siente todo lo que estás leyendo, imagínate que ya está pasando, siente lo que escuchas al imaginarlo.
5.- Toma acción por un detalle de lo que acabas de leer.
La vida es un regalo, aprovéchala. Tienes 364 oportunidades, te recomendamos tomar clases de meditación taoísta con nosotros, te esperamos los días lunes y miércoles de 3:00 a 3:30.
Atte: Psic. Ivonne Reyes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario