lunes, 30 de noviembre de 2020

10 Formas para Amarme

1-Levantarme con 2 pensamientos positivos hacia mi (hoy lograré, hoy me siento capaz, son inteligente).
2-Me miraré al espejo y me aceptaré tal cuál me miro(arrugas, granitos, ojeras).
3-Si algo de no me gusta de mi cuerpo, pensaré en las opciones para mejorarlo (ejercicio, alimentación, tratamientos). Evitaré la autocrítica negativa.
4- Tendré hacia mi trabajo actitud positiva, actitud de aprendizaje y actitud creativa.
5-Pensaré en Agradecer todo lo que soy (agradezco que puedo ver, agradezco que puedo moverme, agradezco que tengo salud, empleo, familia, agradezco que mis manos pueden trabajar).
6-No tomaré nada a personal (las actitudes o comentarios desagradables de otros, son opinión de otros, no es mi asunto).
7-Las adversidades las tomaré como retos para aprender (Practicaré la Resiliencia).
8- Buscaré mi crecimiento personal de forma constante (psicoterapia, libros, cursos, retiros).
9- Daré especial cuidado a mi cuerpo como significado de que estoy vivo (Meditación, yoga, Tai Chi).
10- Fomentaré y actualizaré un concepto positivo de mí mism@, de igual manera mi sentido de valía y admiración hacia mi (lo he logrado, soy fuerte, soy tenaz, me merezco, sé que puedo).

Dalia Balderas.

Contamos con un retiro para hombres y un retiro para mujeres. El taller retiro es un viaje a tu interior, diseñado para las personas que deseen sanarse interiormente y ser sexualmente conscientes e inteligentes, obteniendo así integración personal y energía.
Informes al whats app 5575529384
Taouniversity.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

16 ejercicios para bajar de peso

Principales ejercicios para bajar de peso 13. Step La clase de step se realiza en una plataforma similar a un escalón, siendo una excelente ...