jueves, 6 de abril de 2023

9 Ejercicios para definir el abdomen

Para definir los músculos abdominales se pueden realizar otros ejercicios diferentes a los abdominales tradicionales, como extender y elevar la pierna, realizar el puente y la bicicleta en el aire, por ejemplo.

Además de los ejercicios, para definir los abdominales es importante reducir la grasa acumulada a nivel abdominal, debido a que los músculos abdominales son pequeños y delgados y cualquier capa de grasa podrían ocultarlos. Por este motivo se le debe dar importancia a la alimentación, debiendo seguir una dieta baja en grasas y azúcares. Conozca con más detalles cómo debe ser la dieta para disminuir la panza.

Algunos ejercicios que pueden incluirse en una rutina de ejercicio para ayudar a definir el abdomen son:

6. Puente con levantamiento de la pierna

Acostarse boca arriba, colocando las manos a lo largo del cuerpo, levantar la cadera y extender una de las piernas, como muestra la imagen, mantener durante 30 segundos. Repetir el ejercicio con la otra pierna durante 30 segundo más. Reposar y repetir la rutina.

Fuente:
Tua Saúde

#bienestar #porunmexicosaludable #taichi #qigong #chikung #salud #healing #tao #taoismo #holistico #abdomen #clasesonline #ejercicio #taouniversity



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

16 ejercicios para bajar de peso

Principales ejercicios para bajar de peso 12. Body pump Las clases de body pump son una excelente forma de quemar la grasa, debido a que se ...