jueves, 13 de abril de 2023

Ciruela

Propiedades y beneficios de la ciruela

· Alta en fibra: La ciruela al ser rica en fibra, permite el correcto funcionamiento de la digestión, de lo que podrás escapar de sufrir de estreñimiento. Porque te ayudará a mantener sano el tránsito intestinal y tener una digestión balanceada. De allí es que se dice que la ciruela es una medicina natural.

· Contentiva de Vitaminas A, C, B1, B2, E y de alto contenidos de minerales (hierro, fósforo, magnesio, potasio, calcio…) contribuyen no solo a mantener sana tu salud, también a tratar enfermedades que perturban a tu organismo y al mismo tiempo a verte y sentirte joven. Pero veamos con más detalle los beneficios que nos aportan:

· Con la vitamina A y B2, te ayudará a mantener sano y joven tu cerebro. Al igual favorecerá tu vista y mantendrá en buen cuidado de los ojos.

· Además, debido a sus betacarotenos, la vitamina A, nos previene de las arrugas.

· C y E: por su poder antioxidante te ayudará combatir contra los radicales libres, que se encargan de dañar las arterias y las neuronas.

· Para combatir la anemia: gracias a su alto contenido de hierro y de vitamina C, te beneficiara a bajar el nivel de anemia. Para que su efecto sea mayor, te aconsejamos con la consuma con tus legumbres favoritos.

· El consumo de ciruela te ayuda a equilibrar y eliminar los líquidos que quedan retenidos en tu organismo que no permiten bajar de peso. Y a su vez, cuidará de tu sistema respiratorio. En especial en los casos de bronquitis, contribuirá a que expulse esas mucosidades presentes de los pulmones.

Contraindicaciones de la ciruela

La ciruela es uno de los alimentos con menos contraindicaciones que nos podemos encontrar por lo que recomendamos introducirlo en cualquier dieta.

Una de las contraindicaciones que tiene la ciruela es que si comemos en exceso podríamos sufrir dolores estomacales debido a su alto contenido en fibr.

Fuente:
Sala de prensa

#bienestar #taichi #qigong #chikung #salud #healing #tao #taoismo #medicinatradicional #plantas #herbolaria #clasesonline #taouniversity



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

16 ejercicios para bajar de peso

Principales ejercicios para bajar de peso 12. Body pump Las clases de body pump son una excelente forma de quemar la grasa, debido a que se ...