jueves, 4 de abril de 2024

16 ejercicios para bajar de peso

9. Natación

La natación es un ejercicio completo, debido que además de promover condición física, es capaz de fortalecer los músculos y promover el gasto calórico.

Aunque las brazadas no son muy fuertes para llegar al otro lado de la piscina más rápido, es necesario un esfuerzo constante, con pocos períodos de descanso.

Cuando el objetivo es adelgazar no se debe sólo llegar al otro lado de la piscina, es necesario mantener un ritmo constante y fuerte, es decir, se puede atravesar la piscina nadando crawl y volver de espalda, por ejemplo, como forma de "descanso" .

Cantidad de calorías que se queman: como la natación es un ejercicio completo, la práctica de esta actividad física puede promover el gasto calórico de hasta 400 calorías desde que la persona mantenga el ritmo y permanezca siempre en movimiento.

Fuente:
Tua Saúde /Carlos Bruce

#bienestar #porunmexicosaludable #taichi #qigong #chikung #salud #healing #tao #taoismo #holistico #clasesonline #ejercicio #taouniversity



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

16 ejercicios para bajar de peso

Principales ejercicios para bajar de peso 12. Body pump Las clases de body pump son una excelente forma de quemar la grasa, debido a que se ...