11. Correr
Los entrenamientos de carrera son excelentes para promover el gasto calórico y para quemar grasa, pudiendo realizarse tanto en la caminadora como al aire libre.
Sin embargo, es importante que la corrida se realice siempre al mismo ritmo y con intensidad moderada o alta. Es posible comenzar a correr con un ritmo lento y cada semana ir aumentando la intensidad progresivamente hasta lograr el objetivo que se desea alcanzar.
Para las personas que no tienen el hábito de correr o que comienzan a realizar actividad física, este ejercicio puede no ser la mejor manera de promover inicialmente el gasto calórico. Por lo tanto, lo idea es comenzar a realizar ejercicios aeróbicos, como caminar, hasta que la persona se sienta capaz de comenzar a correr.
Cantidad de calorías que se queman: el gasto calórico de una corrida puede variar entre 600 a 700 calorías por hora, siempre que la persona mantenga un buen ritmo, no realice muchas pausas y se esfuerce lo suficiente, al punto de no conseguir hablar durante el trote.
Fuente:
Tua Saúde /Carlos Bruce
#bienestar #porunmexicosaludable #taichi #qigong #chikung #salud #healing #tao #taoismo #holistico #clasesonline #ejercicio #taouniversity
No hay comentarios.:
Publicar un comentario