jueves, 7 de diciembre de 2023

12 ejercicios para cintura que pueden realizarse en casa

Los ejercicios para afinar la cintura ayudan a tonificar los músculos abdominales oblicuos, así como todo el abdomen, lo que fortalece el área abdominal y mejora el soporte de la columna, promoviendo una mejor postura y aliviando el dolor de espalda que puede estar relacionado con el exceso de peso y la debilidad abdominal.

Estos ejercicios se pueden realizar a diario, y su intensidad debe aumentarse cada semana. Un entrenador puede recomendar una serie completa de ejercicios para mejorar el rendimiento y aumentar la activación de los músculos abdominales. Sepa más consejos para afinar la cintura.

Para que estos ejercicios sean efectivos, es importante combinarlos con actividades que aceleren el metabolismo, como caminatas rápidas, carreras, ciclismo, además de realizar ejercicios de fuerza y mantener una alimentación saludable que se adapte a tus objetivos.

12 ejercicios para la cintura

Algunos de los principales ejercicios que pueden ayudar a afinar la cintura y que pueden ser realizados en casa son:

4. Plancha
Acostarse boca abajo en el suelo y apoyar los codos en el suelo, luego estirar las piernas, levantar el tronco del suelo y mantener la espalda recta, sosteniendo el peso del cuerpo solo con los brazos y la punta de los pies. Permanecer en esta posición durante 30 a 60 segundos y luego descansar durante 30 segundos. Repetir este ejercicio de 3 a 4 veces.

Fuente:
Tua Saúde /Carlos Bruce

#bienestar #porunmexicosaludable #taichi #qigong #chikung #salud #healing #tao #taoismo #holistico #clasesonline #ejercicio #taouniversity



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

16 ejercicios para bajar de peso

Principales ejercicios para bajar de peso 12. Body pump Las clases de body pump son una excelente forma de quemar la grasa, debido a que se ...