jueves, 21 de diciembre de 2023

Toronjil morado

Propiedades del toronjil morado

Esta planta medicinal se ha ganado su sitial por poseer propiedades anticancerosa,s antipirética, refrescantes, antibacterianas, entre otras. Además, ejerce una acción sedante natural que ayuda a relajar el cerebro y contrarrestar todo lo que pueda afectar al sistema nervioso y, por si fuera poco, ejerce una función efectiva en el tratamiento de la ansiedad. Así lo indica el portal de salud Mayo Clinic.

Beneficios del toronjil morado

· Su consumo garantiza un efectivo complemento en el tratamiento de la gastritis y demás alteraciones gastrointestinales.
· También ayuda a disminuir los episodios de fiebres altas, así como la disminución de afecciones respiratorias.
· Elimina por completo las molestosas aftas o cualquier alteración bucal.
· Combate los cólicos y náuseas.
· Mejora la condición de las personas que padecen de vértigo.

Contraindicaciones:

Aunque se trate de un ingrediente de origen natural, no está descartado que pueda provocar efectos secundarios, pues hay personas sensibles a las sustancias que la planta segrega. Entre las principales molestas que se han detectado están la caída de presión arterial, disminución de la frecuencia cardíaca y somnolencia, pero no se descartan algunos otros.

Fuente:
Publimetro

#bienestar #taichi #qigong #chikung #salud #healing #tao #taoismo #medicinatradicional #plantas #herbolaria #clasesonline #taouniversity



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

16 ejercicios para bajar de peso

Principales ejercicios para bajar de peso 12. Body pump Las clases de body pump son una excelente forma de quemar la grasa, debido a que se ...