viernes, 28 de octubre de 2022

Ejercicios de pilates para el dolor de espalda

Estos ejercicios de Pilates se indican especialmente para evitar nuevas crisis de dolor en la espalda, no debiendo realizarse en momento en los que existe mucho dolor, ya que pueden empeorar el cuadro.

Para realizar estos ejercicios, debe colocarse ropa que le permita moverse y permanecer acostado sobre una superficie firme cómodamente. Lo ideal es que estos ejercicios se realicen en el suelo sobre un colchón de gimnasia, como se muestra en las imágenes a continuación. A pesar de que pueden realizarse en casa, al inicio deben ser orientados por un fisioterapeuta o un instructor de Pilates.

Ejercicio 1

Debe permanecer acostado boca arriba, con las piernas dobladas y ligeramente separadas. Los brazos deben estar a los costados y a partir de esta posición se debe elevar el tronco del suelo, manteniendo la posición que se muestra en la imagen. El ejercicio consiste en realizar pequeños movimientos con los brazos estirados, para arriba y para abajo.

Fuente:
Tua Saúde

#bienestar #porunmexicosaludable #amor #oriental #wellness #taichi #qigong #chikung #salud #healing #sanacion #tao #taoismo #holistico #espiritu #clasesonline #ejercicio #taouniversity



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

16 ejercicios para bajar de peso

Principales ejercicios para bajar de peso 12. Body pump Las clases de body pump son una excelente forma de quemar la grasa, debido a que se ...