miércoles, 13 de marzo de 2024

16 ejercicios para bajar de peso

Principales ejercicios para bajar de peso

6. Muay thai

El Muay Thai es una actividad física bastante intensa y completa, ya que utiliza varios grupos musculares y requiere buena condición física.

Los entrenamientos de Muay Thai mejoran la capacidad cardiorespiratoria, el estado físico, la fuerza y resistencia muscular, además de promover la quema de calorías y la pérdida de peso, y aumentar la autoestima.

Cantidad de calorías que se queman: se pueden quemar alrededor de 700 calorías por sesión de entrenamiento. Sin embargo, la cantidad de calorías quemadas varía según la intensidad del entrenamiento y el nivel de condición física de la persona, pudiendo llegar a 1500 calorías por sesión en personas que entrenan de forma intensa y ya tienen una muy buena condición física.

Fuente:
Tua Saúde /Carlos Bruce

#bienestar #porunmexicosaludable #taichi #qigong #chikung #salud #healing #tao #taoismo #holistico #clasesonline #ejercicio #taouniversity



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

16 ejercicios para bajar de peso

Principales ejercicios para bajar de peso 12. Body pump Las clases de body pump son una excelente forma de quemar la grasa, debido a que se ...