jueves, 25 de febrero de 2021

Tao, el camino de la inmortalidad.

Para el taoísmo el camino de la inmortalidad se refiere a la búsqueda que hace el taoísta para alcanzar el Tao y volverse inmortal.

Los inmortales en la leyenda taoísta son aquellos que han alcanzado el estado espiritual de Tao y han vivido una vida libre y sin obstáculos para jamás perecer.

El taoísmo enseña a las personas a apreciar la vida a valorarla y vivir una vida feliz, para que de esta manera, la calidad de la existencia pueda elevarse al mismo estado que los inmortales, en otras palabras, alcanzar el Tao.

En la creencia taoísta, las personas pueden prolongar sus vidas a través del cultivo y hacer que sus espíritus se sublimen para alcanzar el camino supremo del Tao, con el fin de convertirse en inmortales. Debido a esto es que los que alcanzaron alto cultivo en la historia, exploraron activamente formas de cultivo de la vida, en su búsqueda de la inmortalidad, y resumieron una gran cantidad de teorías y prácticas de cultivo.

Los eruditos que lograron maestría en el cultivo estaban motivados por el espíritu y la idea de ser responsables de su vida, tomando desiciones sobre su propia vida y no dejándola en manos del cielo y de la tierra.

Estos eruditos tuvieron la determinación de redimirse a sí mismos, redimiendo a los demás, lo que reflejaba la actitud de los taoístas hacia la vida, en términos de autoestima, aprecio, valoración de la vida, así como el cuidado de las personas del mundo.

A través del curso de meditación podemos lograr la responsabilidad sobre la propia vida y elevar nuestra consciencia, lo cual nos ayudará a liberar nuestra vida de aquello que no nos dejan avanzar y ser factores de cambio en el mundo.

Las clases de meditación son martes y jueves a las 19:30 h hora de Ciudad de México y son clases online.

Informes inbox o en el whats app o telegram +(52) 5575529384

--

Mireya Reyes
Whats app 04455 7552 9384
E-mail:
mireya.marketing@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

16 ejercicios para bajar de peso

Principales ejercicios para bajar de peso 12. Body pump Las clases de body pump son una excelente forma de quemar la grasa, debido a que se ...