Además, estos ejercicios también fortalecen los glúteos, aumentando la masa muscular de la zona y disminuyendo el exceso de celulitis.
Es importante que estos ejercicios sean realizados bajo indicación y orientación de un profesional en educación física para evitar lesiones, principalmente en caso de personas con poca flexibilidad o sedentarias. También es importante realizar estiramiento de las piernas antes de hacer estos ejercicios.
Ejercicios para la parte posterior de las piernas
Entre los principales ejercicios para la parte posterior de las piernas se incluyen:
4. Levantamiento de peso muerto
Además de la parte posterior de la pierna, el levantamiento de peso muerto es un ejercicio que involucra varios músculos y articulaciones. Este ejercicio es lo opuesto del peso muerto con piernas estiradas, es decir, en vez de bajar la carga, debe levantarse hasta la altura de la cadera y después volver a la posición inicial. Es importante prestar atención a la posición de la columna y de la cadera para evitar compensaciones.
Se recomienda hacer este ejercicio al lado de un espejo para observar la postura en las primeras repeticiones, haciendo correcciones en caso de que haya necesidad.
Como en este ejercicio normalmente son utilizadas cargas elevadas para trabajar más las piernas y, además, exige una postura adecuada durante su ejecución, no se recomienda realizarlo en casa para evitar lesiones.
Fuente:
Tua Saúde
#bienestar #porunmexicosaludable #taichi #qigong #chikung #salud #healing #tao #taoismo #holistico #abdomen #clasesonline #ejercicio #taouniversity
No hay comentarios.:
Publicar un comentario