Además, estos ejercicios también fortalecen los glúteos, aumentando la masa muscular de la zona y disminuyendo el exceso de celulitis.
Es importante que estos ejercicios sean realizados bajo indicación y orientación de un profesional en educación física para evitar lesiones, principalmente en caso de personas con poca flexibilidad o sedentarias. También es importante realizar estiramiento de las piernas antes de hacer estos ejercicios.
Ejercicios para la parte posterior de las piernas
Entre los principales ejercicios para la parte posterior de las piernas se incluyen:
10. Desplantes con mancuernas
Los desplantes con mancuernas son un ejercicio que trabajan mucho la parte posterior y anterior del muslo. Para hacer este ejercicio basta con permanecer de pie con las piernas separadas a la altura de la cadera. Sostener una mancuerna en cada mano y dar un paso hacia enfrente. A continuación, flexionar las rodillas hasta que el muslo de la pierna que está enfrente quede paralela al piso y después regresar a la posición inicial, repitiendo el movimiento. A continuación, hacer lo mismo con la otra pierna.
Cómo realizar en casa: para hacer este ejercicio en casa, se puede usar mancuernas o el propio peso del cuerpo, realizando el mismo movimiento. Es importante recordar mantener la columna recta y el abdomen contraído durante todo el ejercicio.
Fuente:
Tua Saúde
#bienestar #porunmexicosaludable #taichi #qigong #chikung #salud #healing #tao #taoismo #holistico #abdomen #clasesonline #ejercicio #taouniversity
No hay comentarios.:
Publicar un comentario