domingo, 22 de mayo de 2022

6 ejercicios físicos para combatir el sedentarismo en oficina

5. Camina y usa las escaleras

Si estás en oficina y tu trabajo implica andar de un piso a otro, te recomendamos evitar los ascensores y empezar a utilizar las escaleras, ya que no es sólo un ejercicio cardiovascular, sino que también ayuda a tonificar los músculos de las piernas y glúteos.

Puedes empezar reemplazando poco a poco el ascensor por los peldaños, es decir, parte primero subiendo uno o dos pisos a pie y luego toma el elevador para llegar a tu piso.

Este ejercicio también aplica si tu casa tiene más de un piso. A medida que pasen los días o semanas, sentirás tus piernas más fortalecidas.

Fuente:
Oncosalud

#bienestar #porunmexicosaludable #amor #oriental #wellness #taichi #qigong #chikung #salud #healing #sanacion #tao #taoismo #conexion #pazinterior #innerpeace #armonia #alegria #gozopoderoso #meditacion #meditacionalternativa #holistico #espiritu #clasesonline #ejercicio #taouniversity



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

16 ejercicios para bajar de peso

Principales ejercicios para bajar de peso 12. Body pump Las clases de body pump son una excelente forma de quemar la grasa, debido a que se ...