A. Respiración Ovárica
1. Visión general del ejercicio
En el ejercicio de Respiración Ovárica se realiza una ligera contracción del Músculo Chi, tan delicada como el cierre de los pétalos de una flor y tan insignificante que, si se atenuase lo mínimo, se convertiría en nada. A continuación se describen las diversas posturas que se pueden adoptar, aunque sería mejor intentar realizar el ejercicio estando de pie o sentada en el borde de una silla.
Centra tu consciencia en los dos ovarios. Después, acumula más energía en la zona que se conoce como "Palacio Ovárico", desde donde la desplazarás por el útero hacia el perineo.
Desde allí, guíala por la espina dorsal hasta el cerebro y después, utilizando la lengua como interruptor, dirígela hacia abajo, hasta el ombligo, donde se puede almacenar.
Hemos observado que la energía de los ovarios está considerada como caliente y, como tal, se puede almacenar en el centro del corazón o en el del ombligo.
Algunas personas acumulan demasiada energía en el corazón y notan mareo o dificultad para respirar. Esto significa que hay un exceso de energía que no circula con fluidez. Por consiguiente, recomendamos que, cuando no se tiene mucha experiencia, se almacene la energía sexual en el ombligo y, según se va practicando, se puede ir acumulando en el corazón, para incrementar el amor, la alegría y la compasión
Fuente:
Amor curativo a través del tao cultivando la energía sexual femenina.
Mahtak Chía & Mameewam Chía
#retiromujeragua #retirohombremontaña #sanar #sanarelalma #codependencia #energia #amarenlibertad #mujer #hombre #amor #amorpropio #autoestima #sexotantrico #educacionsexual #porunmexicosaludable
No hay comentarios.:
Publicar un comentario